Ideas de actividades para niños en otoño: paseos en pony y caballo

paseos en pony y caballo

Ideas de actividades para niños en otoño: paseos en pony y caballo

Con el fin del verano y la llegada del  mal tiempo se reduce mucho el abanico de actividades para niños al aire libre. Pero no se reducen todas a encerrarse en un centro comercial, desde Pequeñas Herraduras te proponemos un plan ideal para disfrutar con los más peques en otoño: los paseos en pony y caballo. Los paseos a caballo para niños o los paseos en pony para niños son actividades que además de hacer disfrutar mucho a los peques, les ponen en contacto con la naturaleza. ¿A qué esperas para disfrutar de esta actividad en familia?

Paseos en pony para niños

¿Se te ocurre un mejor plan para este otoño que dar un paseo en pony o en caballo? Si a tus peques les gustan los animales, este plan les encantará. Es una de las actividades para niños más divertidas y más beneficiosas para los peques. Y es que el contacto con estos animales tan nobles tiene incluso beneficios para los salud de los niños.

Además de ser un método de relajación para los niños más nerviosos, los paseos en caballo o pony les ayudan a subir su autoestima, a ganar confianza en sí mismos. También verán mejorada su capacidad de concentración y aprenderán a respetar a los animales. Y no podemos olvidarnos de que se trata de una actividad física.

En Pequeñas Herraduras contamos con un servicio de paseos en pony y caballo en Madrid. Por un precio realmente económico, tus peques podrán dar un paseo en pony por un circuito previamente acordado que les gustará tanto, que te pedirán repetir. Ofrecemos un tipo de paseo en pony o caballo según la edad del niño o niña y le proporcionamos casco y una malla higiénica desechable.

Si estás interesado conocer más información sobre esta actividad para niños, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. ¿Y qué te parecería celebrar un cumpleaños con ponys? No podrías hacer mejor regalo a tus hijos. ¡Acertarás seguro!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat