Campamentos de equitación en Madrid

A escasos kilómetros de Madrid se encuentra nuestra finca Pequeñas Herraduras. Se trata de una finca donde realizamos CAMPAMENTOS DE EQUITACIÓN EN MADRID. Estos campamentos de equitación son el plan perfecto para sus hijos este verano.

¿No sabe a qué actividades apuntar a sus hijos durante los mejes de junio y julio? ¡Apúnteles a nuestros campamentos de equitación en Madrid! Será un regalo inolvidable para sus peques.

Campamentos de equitación en Madrid y en el Corredor de Henares 

No habrá un plan mejor para este verano. Sus hijos podrán disfrutar tanto de la naturaleza como de la compañía de nuestros caballos y ponis. Nuestra finca se encuentra dentro de la Comunidad de Madrid, por lo que, no deberá de desplazarse muy lejos.

En nuestra finca realizamos campamentos de equitación en Madrid, campamentos de equitación en Alcalá de Henares, campamentos de equitación en Torrejón de Ardoz, campamentos de equitación en Coslada y campamentos de equitación en San Fernando de Henares.

Además de nuestros campamentos de verano con caballos en Madrid, a lo largo del año seguimos ofreciendo actividades como cumpleaños con caballos en Madrid, cumpleaños con ponis en Madrid, paseos en poni para niños en Madrid, paseos a caballo para niños en Madrid y también talleres de montar a caballo en Madrid para niños.

Si deseas conocer más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

| 673 96 77 16

Campamentos de equitación en Madrid
Campamentos de equitación en Madrid

Preguntanos

En Pequeñas Herraduras nos encargamos de todo para que los niños disfruten de un día inolvidable con nuestros ponys y caballos. Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros servicios.

Llámanos al  673 96 77 16 o rellena nuestro formulario.

Solicitar Información

Dónde puedes encontrarnos:

Camino Hondo de Paracuellos, S/N 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Ven a Conocernos

Si necesitas más información sobre nosotros, no dude en escribirnos.


¿Cuándo comienzan estos campamentos de equitación baratos? 

En nuestros campamentos de equitación realizamos múltiples actividades. Estos campamentos están enfocados para niños mayores de 3 años. A lo largo de estos campamentos se crea un vínculo emocional muy especial entre nuestros caballos y los pequeños. ¡A sus hijos no se les olvidará jamás este verano!

Los pequeños aprenderán a montar a caballo o poni, también detalles sobre los cuidados de los caballos como es su alimentación, cepillado, visita a las cuadras, etc.

Este campamento se llevará a cabo los meses de junio y julio y de lunes a viernes. Si lo prefiere también ofrecemos a los papis la alternativa de solo llevar a sus hijos algunos días sueltos. En cuanto al horario del campamento de equitación, ponemos a disposición de los papás y mamás dos alternativas que podrán escoger entre aquella que mejor se adapte a sus horarios. La primera de ella es de solo medio día, los peques entrarán de 8 a 9 hasta las 14 horas, esta opción incluye el almuerzo. La segunda alternativa es de día completo, los niños y niñas entrarán de 8 a 9 hasta las 18 horas, esta opción incluye almuerzo, comida y merienda.

Campamentos de verano 2019 en la Comunidad de Madrid 

En nuestra finca contamos con profesionales cualificados. Todos nuestros monitores cuentan con dilatada experiencia en realizar actividades con los pequeños. Los niños estarán en todo momento supervisados por ellos. Para apuntarse a nuestros campamentos no es necesario tener nivel de equitación. Todos los peques aprenderán y perfeccionarán a montar en caballo.

Nuestros caballos y ponis están siempre bien atendidos y cuidados. Además, se encuentran rodeados de un entorno idílico para ellos. Los alumnos aprenderán a respetarlos y a cuidarlos.

Nuestro plazo de inscripción para nuestros campamentos de verano 2019 en la Comunidad de Madrid ya se encuentra abierto. ¡No espere más y apunte a sus hijos a nuestro campamento, no se quede sin plazas!

En nuestra finca los niños dejarán de lado su rutina diaria. Tendrán la oportunidad de tener la primera toma de contacto con los caballos y ponis.

Campamentos de equitación en Madrid
Campamentos de equitación en Madrid

Actividades que realizamos en nuestros campamentos con caballos para niños 

En Pequeñas Herraduras nos encargamos de todos los detalles de nuestros campamentos. Durante nuestro campamento de equitación no solo montamos a caballo, sino que también, realizamos actividades y talleres de cocina, gymkhanas, piscina, senderismo, manualidades, búsqueda del tesoro, etc.

Estas son algunas de las actividades que realizamos en nuestros campamentos con caballos. Si a su hijo o hija le gustan los caballos, nuestros campamentos de equitación será una alternativa perfecta.

Solicite presupuesto para campamentos con caballos en Madrid

Si desea apuntar a sus hijos a nuestros campamentos con caballos en Madrid, no dude en contactar con nosotros. Sus hijos se lo pasarán en grande en nuestro campamento realizando un sinfín de actividades y rodeados por nuestros caballos. Le aseguramos que será un verano inolvidable para ellos.

Si desea conocer nuestras instalaciones o que le proporcionemos más detalles sobre las actividades que vamos a ir realizando en el campamento, contacte con nuestros monitores. Ellos estarán encantados de ayudarle en todo momento.

Ponemos a su disposición distintas vías de contacto; puede rellenar nuestro formulario de contacto de la web, llamarnos a nuestro número de teléfono o escribirnos a nuestro correo electrónico. Además, si lo prefiere puede visitarnos en nuestra finca ubicada a pocos kilómetros de Madrid.

Abrir chat