Paseos a caballo para niños en Madrid

En Pequeñas Herraduras realizamos PASEOS A CABALLO PARA NIÑOS EN MADRID. Si desea que su hijo o hija pase una darte súper divertida, visite nuestra finca. Los niños podrán dar un paseo a caballo acompañados en todo momento por nuestros monitores.

Contamos con caballos muy dóciles y cariñosos con los niños. Los niños podrán quitarse el miedo a montar a caballo y disfrutar de esta bella disciplina.

Paseos a caballo para niños en Madrid y en todo el Corredor de Henares

Nuestra finca se encuentra a escasos kilómetros de Madrid. Los paseos a caballo es el plan perfecto para muchos niños. Los peques disfrutarán de nuestros paseos a caballo para niños en Madrid, paseos a caballo para niños en Torrejón de Ardoz, paseos a caballos para niños en Alcalá de Henares, paseos a caballos para niños en Coslada, paseos a caballo para niños en San Fernando de Henares y en todo el Corredor de Henares.

Los niños pasarán una tarde muy divertida a lomos de nuestros estupendos caballos y rodeados de un entorno natural. En nuestra finca realizamos también otras actividades como son los cumpleaños con caballos en Madrid, campamentos de verano con caballos en Madrid, talleres para montar a caballo en Madrid para niños, campamentos de equitación en Madrid, cumpleaños con ponis en Madrid y paseos en pony para niños en Madrid.

Estas son algunas de las actividades más demandadas, en todas y cada una de ellas, los niños se lo pasan estupendamente rodeados de nuestros caballos y ponis. Amamos y cuidamos de nuestros caballos y ponis.

Si deseas conocer más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

| 673 96 77 16

Paseos a caballo para niños en Madrid
Paseos a caballo para niños en Madrid

Preguntanos

En Pequeñas Herraduras nos encargamos de todo para que los niños disfruten de un día inolvidable con nuestros ponys y caballos. Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros servicios.

Llámanos al  673 96 77 16 o rellena nuestro formulario.

Solicitar Información

Dónde puedes encontrarnos:

Camino Hondo de Paracuellos, S/N 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Ven a Conocernos

Si necesitas más información sobre nosotros, no dude en escribirnos.


Dónde dar un paseo a caballo en Madrid

Si desea que su hijo pueda dar un paseo a caballo en Madrid de forma segura y divertida, visite nuestra finca. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en realizar este tipo de actividades.

Sus hijos estarán en todo momento acompañados por nuestros monitores a lo largo del paseo a caballo. Ellos se encargarán de enseñarles a montar a caballo. Será una experiencia mágica para su hijo o hija, podrá montarlos, acariciarlos, cepillarlos, visitar las cuadras, etc.

Todos los niños montarán con cascos de equitación que les proporcionaremos al inicio del paseo. Nuestros caballos son muy dóciles y cariñosos con los pequeños. Si a su hijo le encanta los caballos, más le gustará montar a lomos de él. ¡Será un sueño hecho realidad para su hijo!

La mejor oferta de paseo a caballo

Contamos con las mejores ofertas para realizar paseos a caballo. Nuestra finca se encuentra ubicada en un entorno natural idílico y perfectamente equipada con todas las instalaciones para que los caballos y ponis se encuentren en perfectas condiciones.

Si quiere que sus hijos pasen un día rodeados de un entorno rural y respirando aire limpio, visite nuestra finca. Si sus hijos no saben montar a caballo no se preocupe por nada, nuestros monitores les acompañarán y asistirán en todo momento.

En nuestra finca también realizamos cumpleaños ecuestres con caballos o ponis. Tanto su hijo como los invitados se lo pasarán en grande rodeados de nuestros animales y realizando un sinfín de actividades como gymkhanas, manualidades, el juego de la búsqueda del tesoro, pinta caras, etc.

Si desea solicitar precios para pasear a caballo, campamentos de verano, cumpleaños con ponis o cumpleaños con caballos, no dude en contactar con nosotros. Les proporcionaremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Paseos a caballo para niños en Madrid
Paseos a caballo para niños en Madrid

Paseos en pony para niños en Madrid baratos

Si su hijo aún es pequeño para montar a caballo, no se preocupe por ello, en nuestra finca tenemos ponis para los más pequeños. Los niños tendrán la posibilidad de realizar una ruta en pony. La actividad constará de 6 vueltas al circuito. Los pequeños irán siempre bien acompañados por nuestros monitores.

Todos los trabajadores que componen nuestro equipo cuentan con años de experiencia. En nuestra finca los niños aprenderán valores como el respeto hacia los animales, en concreto, el respeto hacia los caballos y los ponis.

Si desea realizar esta actividad le aconsejamos que contacte con nosotros para ver la disponibilidad horaria y, de este modo, reservar día para realiza esta actividad.

Solicitar precios para montar a caballo en Madrid para niños

Si desea solicitar precios para montar a caballo, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de monitores se encuentra a su entera disposición para solventarle cualquier duda que tenga sobre nuestros paseos a caballo para niños en Madrid.

Además, si necesita más información sobre nuestras otras actividades, no dude en contactarnos. Ponemos a su disposición distintas vías de contacto; rellenando nuestro formulario de la web, llamándonos por teléfono o escribirnos a nuestro email. También, si lo prefiere puede visitarnos en nuestra finca ubicada a pocos kilómetros de Madrid.

Abrir chat