Paseos en pony para niños en Madrid

En Pequeñas Herraduras realizamos PASEOS EN PONY PARA NIÑOS EN MADRID. Se trata de una actividad muy amena, súper original y divertida. Si quiere que su peque pueda disfrutar de un día diferente rodeado de naturaleza visítenos en nuestra finca.

A todos los niños les encantan los ponys, se tratan de animales muy cariñosos y nobles. Será una experiencia inolvidable para ellos. Visítenos en nuestra finca ubicada a escasos kilómetros de Madrid, no tendrá que desplazarse muy lejos para que su peque pueda disfrutar de la compañía de nuestros ponys o caballos.

Paseos en pony para niños en Madrid y localidades cercanas

Si a los más pequeños de su casa les fascinan los animales y, en concreto los ponys, les encantarán poder dar paseos con ellos en nuestra finca. Realizamos paseos en pony para niños en todo el Corredor de Henares, en especial, realizamos paseos en pony para niños en Madrid, paseos en pony para niños en Torrejón de Ardoz, paseos en pony para niños en Alcalá de Henares, paseos en pony para niños en Coslada y paseos en pony para niños en San Fernando de Henares.

En nuestra finca realizamos otras muchas actividades enfocadas a estrechar la relación entre los ponys, caballos y los pequeños. Entre nuestras actividades más demandas se encuentran nuestros cumpleaños con caballos en Madrid, campamentos de verano con caballos en Madrid, montar a caballo en Madrid para niños, campamentos de equitación en Madrid, cumpleaños con ponis en Madrid y paseos a caballo para niños en Madrid.

Los niños se lo pasarán en grande en nuestra finca. Estarán acompañados en todo momento por nuestros monitores cualificados. No lo dude más, viste nuestras instalaciones.

Si deseas conocer más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

| 673 96 77 16

Paseos en pony para niños en Madrid
Paseos en pony para niños en Madrid

Preguntanos

En Pequeñas Herraduras nos encargamos de todo para que los niños disfruten de un día inolvidable con nuestros ponys y caballos. Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros servicios.

Llámanos al  673 96 77 16 o rellena nuestro formulario.

Solicitar Información

Dónde puedes encontrarnos:

Camino Hondo de Paracuellos, S/N 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Ven a Conocernos

Si necesitas más información sobre nosotros, no dude en escribirnos.


Dónde poder realizar paseos en pony en el campo

¿Quiere que su peque pueda dar paseos en pony? En nuestra finca los pequeños podrán dar paseos en pony al aire libre y rodeados de naturaleza. La actividad consta de 6 vueltas al circuito en pony.

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados con años de experiencia en realizar este tipo de actividades con niños. Le podemos garantizar que sus peques estarán muy bien supervisados por nuestro personal.

Nuestros ponys y caballos se encuentran bien atendido en todo momento por nuestros cuidadores. Son animales muy mansos y cariñosos con los pequeños. ¡A su peque le chiflará realizar esta actividad, se lo aseguramos!

Paseo en pony Madrid económicos

Nuestros paseos en pony son económicos, asequible a todos los bolsillos. Nos encontramos rodeados de un entorno natural donde los niños podrán respirar aire fresco en compañía de nuestros animales.

Estos paseos en pony aportarán muchos beneficios a los peques. En primer lugar, los niños estarán rodeados de pura naturaleza. En segundo lugar, mejorará su coordinación. Y, en tercer lugar, les permitirá desconectar de su rutina diaria.

Les aconsejamos que, para llevar a cabo esta actividad, sus hijos deberán de venir con zapatos y ropa cómoda. Nosotros nos encargaremos de proporcionales los cascos de equitación cuando comiencen a realizar los paseos en pony.

Paseos en pony para niños en Madrid
Paseos en pony para niños en Madrid

Realizamos paseo en pony de cumpleaños

Si el cumpleaños de su peque está a punto de llegar, y desea celebrarlo de una manera muy especial y original, somos su mejor opción. En Pequeñas Herraduras realizamos cumpleaños ecuestres, súper divertidos, únicos y originales.

Tanto su peque como sus invitados estarán rodeados por nuestros caballos y ponys. Realizamos un sinfín de actividades muy divertidas como montar en pony o caballos, aprender detalles interesantes sobre el cuidado de estos animales y visitar las cuadras.

Sin embargo, no solo nos centramos en nuestros animales, sino que, además, realizamos otros muchos juegos como:

  • Gymkhanas
  • Juegos en la piscina
  • Senderismo
  • Manualidades
  • El juego de la búsqueda del tesoro
  • Talleres de cocina

Será un cumpleaños ecuestre súper divertido, que tanto su peque como sus invitados no lo olvidarán jamás. Muchos son los papás y mamás que han confiado el cumpleaños de sus hijos en nosotros. Si necesita más información sobre nuestros cumpleaños ecuestres, no dude en contactar con nosotros.

Solicite precios para paseo en pony para niños en Madrid

Si desea solicitar presupuesto para paseos en pony para niños en Madrid, no dude en contactar con nosotros. Nuestros trabajadores estarán encantados de atenderle y realizarle una explicación detallada de todas las demás actividades que realizamos en nuestra finca.

Ponemos a su disposición distintas vías de contacto; puede rellenar nuestro formulario de contacto de nuestra web, llamarnos a nuestro número de teléfono o escribiéndonos a nuestro email.

Si desea puede visitarnos en nuestra finca ubicada a escasos kilómetros de Madrid, de este modo, podrá observar en primera mano nuestras instalaciones bien equipadas. Regale esta experiencia única a su peque, le aseguramos que no lo olvidará jamás.

Abrir chat