Cumpleaños con ponis en Madrid y en todo Corredor de Henares
Celebrar el cumpleaños de su peque en nuestra finca será un sueño hecho realidad. Nuestro objetivo es acercar el mundo de los caballos a los más pequeños a través de la figura de los ponis. Son animales muy nobles y muy cariñosos con los niños.
Festejamos cumpleaños en todo el Corredor de Henares, en concreto, realizamos cumpleaños con ponis en Madrid, cumpleaños con ponis en Torrejón de Ardoz, cumpleaños con ponis en Alcalá de Henares, cumpleaños con ponis en Coslada y cumpleaños con ponis en San Fernando de Henares.
Una de las actividades más demandas son nuestros cumpleaños con ponis. Sin embargo, realizamos muchas otras actividades como cumpleaños con caballo en Madrid, campamentos de verano con caballos en Madrid, montar a caballo en Madrid para niños, campamentos de equitación en Madrid, paseos en pony para niños en Madrid y paseos a caballo para niños en Madrid.
Todos los niños montarán en ponis bien equipados. Le proporcionaremos a todos gorros desechables y cascos de equitación. Recomendamos a todos los papis, que tanto sus hijos como los invitados vengan con ropa y zapatos cómodos.
Fiesta de cumpleaños con ponis muy divertidos
Muchos son los papis que han confiado los cumpleaños de sus hijos. Hemos realizados cumpleaños para todas las edades. Contamos con monitores muy cualificados y formados. Ellos acompañarán a todos los peques a lo largo del cumpleaños.
Los peques no solo montarán a poni, también aprenderán sobre los cuidados básicos de los ponis como su alimentación, su correcto cepillado y visita a las cuadras. Además, a lo largo del cumpleaños otras actividades complementarias como manualidades, pinta caras, juegos de equipo, gymkanas, bailes, búsqueda del tesoro, etc.
Entre los peques y nuestros ponis se crea un vínculo emocional muy estrecho. Los niños aprenden a respetar a nuestros ponis y caballos. Nuestros cumpleaños en plena naturaleza son muy beneficiosos para los pequeños.
Nuestra finca cuenta con las mejores instalaciones, se encuentran muy bien equipadas. Además, tanto nuestros ponis como nuestros caballos están muy bien cuidados y atendidos por nuestros trabajadores.