Montar en pony, el plan para sorprender a los más pequeños

montar en pony

Montar en pony, el plan para sorprender a los más pequeños

Si tienes niños pequeños en casa, seguro que estás ya cansado de estrujarte la cabeza buscando un plan par hacer con ellos en el fin de semana. Es difícil encontrar un plan que les divierta, que se adapte a su edad, que no sea demasiado caro y que les resulte atractivo, en definitiva, que les sorprenda. Por eso creemos que el plan que proponemos desde Pequeñas Herraduras te va a encantar: llevar tus hijos a montar en pony. ¿Qué te parece la idea? ¡Les encantará!

Paseos en pony para un fin de semana diferente

Tanto si a tu peques les gustan los animales como si no, este plan les hará disfrutar mucho. A aquellos niños y niñas que son amantes de los animales les encantará la idea de ver un pony de cerca y poder dar un paseo sobre su lomo. Mientras que a los peques que tengan miedo a los animales les servirá para quitarse esos reparos de la mejor manera: conociendo al animal y los cuidados que necesita a través de nuestros talleres con ponys.

Es una actividad que además de hacer disfrutar a los más pequeños con una nueva experiencia, les pondrá en contacto con la naturaleza. El contacto con el animal en los paseos en pony le aportará numeroso beneficios, tanto físicos como psicológicos. Al tratarse de una actividad física, ejercitarán su musculatura, mientras que el contacto con el pony ayudará al niño o la niña a ser más sociable y responsable.

Y si es la seguridad de la actividad aquello que te preocupa, olvida ya esa preocupación. Porque en nuestra finca nos ocupamos de garantizar la seguridad de los peques par que puedan disfrutar de sus paseos en pony sin ningún temor.

Anímate a venir con tus peques a montar en caballo o pony, les encantará la sorpresa. Contacta con nosotros par solicitar más información sobre todas las actividades que ofrecemos, como los divertidos cumpleaños con ponys. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat