Paseos en pony para niños en Madrid

Paseos en pony para niños en Madrid

Paseos en pony para niños en Madrid

¿Te gustaría que tu peque pueda pasear en pony? Los paseos en pony para los peques es una experiencia increíble y única. ¿A qué peque no le gustan los ponys? Este animal tan noble gusta tanto a los más pequeños como a los mayores.

En nuestra finca en Madrid contamos con ponys y caballos muy dóciles y cariñosos con los peques. Es el plan perfecto para muchos peques que les guste los ponys y los caballos.

¿Dónde dar un paseo en pony en Madrid?

Nuestra finca se encuentra ubicada Torrejón de Ardoz, un entorno rural a escasos kilómetros del centro de Madrid. Tu peque disfrutará de esta bella disciplina a lomos de nuestros caballos y ponys.

Los peques se encontrarán acompañados durante todo el paseo por nuestros profesionales. Contamos con un equipo de monitores con amplia experiencia realizando dichas actividades. Será una aventura mágica para los peques, ya que no solo podrán montarlos sino que también acariciarlos, cepillarlos, visitar las cuadras o conocer la alimentación de estos bellos animales.

Aconsejamos que los peques acuden siempre con ropa cómoda y zapatos adecuados. En nuestras instalaciones facilitaremos los cascos de equitación que son obligatorios para que los peques puedan montar. En nuestra finca los peques aprenderán valores como respeto hacia los animales y cómo deben cuidarlos.

Si desea acudir a nuestra finca para que tus peques puedan disfrutar de una tarde innolvidabe, te aconsejamos primero contactar con nosotros para consultar disponibilidad. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte e informarte sobre nuestros precios.

En Pequeñas Herraduras no solo realizamos paseos en pony o caballo, sino que también celebramos cumpleaños infantiles y realizamos campamentos de verano. Organizamos fiestas de cumpleaños muy originales y divertidas. Nos adaptamos a todas las edades y número de invitados a la fiesta de cumpleaños. ¡Contacta con nuestros profesionales o visita nuestra finca!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat