Actividades para niños en la vuelta al cole: talleres y paseos en poni

actividades para niños en la vuelta al cole

Actividades para niños en la vuelta al cole: talleres y paseos en poni

Rate this post

¿Cómo están llevando vuestros peques la vuelta al cole? Si les está costando un poquito adaptarse a la rutina de las clases, las actividades extraescolares y los deberes, debes ser su mejor apoyo y ayudarles a coger ritmo con calendarios y juegos para conseguir que cada día vaya un poquito mejor. Y por supuesto, ahora más que nunca, hay que disfrutar al 100% del fin de semana y de los días libres con las actividades para niños en la vuelta al cole más divertidas. Desde Pequeñas Herraduras te proponemos una: los talleres y paseos con ponis. ¿Te animas a venir con tus peques a conocer nuestras actividades con ponis y caballos?

Talleres con ponis para niños

Como es sabido, los niños y los animales tienen una conexión singular y eso es lo que se promueve en nuestros talleres con ponis. Nos ocupamos de que los peques refuercen ese vínculo ensenándoles el mundo del poni y el caballo desde edades tempranas y siempre con el máximo respeto. Centrados en la interacción de los más pequeños con los ponis, buscamos transmitirles tanto la técnica de montar a caballo, como los cuidados que necesita y el respeto que debemos tener a estos y al resto de los animales.

Nuestros talleres se centrarán en actividades con ponis o bien actividades con caballos, dependiendo de la edad de los niños y niñas que participen. Pero independientemente de ello, todos incluirán paseos en poni o caballo, visita a la cuadra y la enseñanza de los cuidados que necesitan estos animales. Los peques aprenderán algunas curiosidades y descubrirán qué comen los ponis y los caballos, además, tendrán la oportunidad de cepillarlos.

¿No te parece un buen plan para conseguir que la vuelta al cole sea un poquito menos dura? ¡Seguro que a tu familia le parece una excelente idea! Contacta con nosotros para reservar tu taller con caballos y ponis. ¡Os encantará!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat