¿Por qué puede ser una buena idea celebrar un cumpleaños con ponys?

cumpleaños con ponys

¿Por qué puede ser una buena idea celebrar un cumpleaños con ponys?

Los cumpleaños con ponys son una opción ideal para los más peques. Es de sobra conocido que los niños tienen un vínculo especial con los animales. Y los ponys no son una excepción, de hecho, la mayoría de los peques incluyen el pony en la lista de sus animales favoritos. Además, si tienes hijos, seguro que alguna vez te ha pedido ir a montar en pony. Si decides celebrar su cumple en una finca con ponys, le harás un regalo que no olvidará.

Celebración de cumpleaños en una finca con ponys

 

Pequeñas Herraduras es una finca con ponys donde se realizan talleres de equitación y cumpleaños para niños, entre otras actividades en compañía de estos maravillosos animales. Preparamos divertidas fiestas de cumpleaños con ponys para los más pequeños.

¿Por qué puede ser una gran idea celebrar el cumpleaños de tu hija o de tu hijo en una finca de ponys? La primera razón está clara: porque a los niños les encantan estos preciosos animales. En estas fiestas, los peques podrán dar paseos en pony o en caballo y aprender curiosidades sobre ellos. Los cuidadores les contarán detalles sobre sus cuidados y su alimentación, además de llevarles a visitar las cuadras.

Pero estas celebraciones de cumples no solo tienen actividades con ponys, también incluyen divertidos juegos para que los más peques disfruten al máximo. Bailes, gymkanas, manualidades… ¡Y merienda! ¡Infórmate sin compromiso sobre nuestras tarifas para cumpleaños!

Y si es el bienestar de los ponys aquello que te preocupa y te frena a reservar ya el cumpleaños de tu hija o hijo, despreocúpate, porque en Pequeñas Herraduras los ponys y caballos están perfectamente cuidados y reciben todas las atenciones que necesitan.

Ponte en contacto con nosotros para conocer más información sobre nuestra finca y el servicio de celebraciones de cumpleaños, resolveremos todas tus dudas. ¡A tu peque le encantará celebrar su cumple con nosotros!

2 Comentarios
  • Josué
    Publicado a las 00:29h, 06 abril Responder

    Lo comentado sobre la satisfacción y felicidad de los niños, se queda corto al vivir esta experiencia, ver esos ojos grandes de los niños y con un brillo infinito no tiene precio, y no solo los niños se sienten felices, sino también los padres y todo el q participa de ver esa felicidad. Felicitaciones, además de brindar un buen momento vosotros sois especiales por el cariño q brindáis a los risueños. Se q vuestro centro tendrá buena acogida y os deseo lo mejor del mundo y q conservéis un sitio maravilloso como el vuestro

    • Pequeñas Herraduras
      Publicado a las 10:17h, 13 mayo Responder

      ¡Buenos días, Josué! Muchas gracias por compartir su opinión con todos nosotros. Nos alegra conocer su satisfacción con nuestro servicio. ¡Nos encanta que los peques disfruten de la compañía de nuestros ponys y caballos, por ello trabajamos diariamente para brindar nuestro mejor servicio! Esperamos volver a ver pronto a su familia y a usted por nuestra finca. ¡Un saludo!

Escribe un comentario

Abrir chat