Dónde celebrar el mejor cumpleaños para tus peques

celebrar el mejor cumpleaños para tus peques

Dónde celebrar el mejor cumpleaños para tus peques

Como especialistas en celebrar cumpleaños infantiles con ponys en Madrid te contamos de qué forma conseguir el mejor cumpleaños para tus peques. Y es que sorprender a un pequeño no siempre y en todo momento es simple, puesto que han estado en todo tipo de fiestas y celebraciones. Sin embargo, si lo personalizas puedes conseguir el mejor cumpleaños de su vida.

Celebra cumpleaños ecuestres en nuestras instalaciones

Para comenzar, va a tener una ambientación original y colorida. Entrando en lo que es la celebración, todos los peques realizan un paseo a pony. Realizamos cumpleaños adaptados a diferentes edades y a diferentes números de niños. Nuestros cumpleaños son muy divertidos y originales tanto para los peques como para los papás y mamás que desean acompañarlos. Si a tu hijo o hija le encanta los caballos o ponys, entonces acertarás celebrando su cumpleaños con caballos y ponis. La diversión estará garantizada con nuestras actividades complementarias.

Si con el paseo a pony o a caballo se lo pasarán en grande, con los juegos, actividades de aventura, manualidades, música y baile van a quedar impresionados. Cuando terminen de disfrutar de los juegos y actividades que tenemos preparados para ellos van a estar hambrientos, con lo que van a tener el mejor banquete. Todos los menús de cumpleaños incluyen 1/2 Sándwich de jamón y queso o nocilla + perrito. Patatas fritas (Chips Bolsa) y gusanitos / refrescos y agua. También disponemos de menús para los papis y mamis que desean acompañar a los peques en esta celebración.

En Pequeñas Herraduras organizamos las mejores fiestas infantiles de cumpleaños. Con nosotros, tus fiestas van a ser recordables. Acércate y te aconsejaremos sobre las actividades más convenientes a fin de que tu celebración sea lo más sorprendente. Si deseas solicitarnos más información, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos sobre nuestros precios sin ningún compromiso.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat