Una propuesta original para celebrar cumpleaños infantiles al aire libre

celebrar cumpleaños infantiles al aire libre

Una propuesta original para celebrar cumpleaños infantiles al aire libre

¿Cuándo cumple años tu peque? Seguro que aunque aún queden meses tú ya te estás estrujando la cabeza buscando un plan que logre sorprenderle. Y es que parece mentira que con todas las opciones que existen, al final siempre sean los parques de bolas, los cines o incluso las propias casas particulares los escenarios más escogidos por las familias para las celebraciones de cumpleaños.  Si te das cuenta todos coinciden en una cosa: son lugares de interior en los que los niños están “encerrados”, como se pasan la mayor parte del día en el cole y en las actividades extraescolares. ¿Qué te parece la idea de apostar este año por un espacio al aire libre en contacto con la naturaleza? ¡Presta atención a nuestra propuesta para celebrar cumpleaños infantiles al aire libre!

Organiza un cumpleaños al aire libre con unos invitados de lujo: los ponys

 

 

La original propuesta que te hacemos desde Pequeñas Herraduras es llevar a tu peque y a sus amigos a disfrutar de una divertida jornada al aire libre que incluirá actividades tan divertidas como gymkanas, pinta-caras, manualidades, juegos de grupo, el juego de la búsqueda del tesoro… ¡Y muchas más! Pero aunque las actividades son todas muy divertidas, lo mejor de todo son los invitados de lujo de este cumpleaños al aire libre: los ponys.

En nuestra finca, los ponys son los protagonistas y los invitados especiales de los cumpleaños que organizamos para los más pequeños. Las actividades que hemos mencionado anteriormente no son más que el complemento a los paseos en pony que disfrutará el cumpleañero y sus invitados. Un paseo en el que los niños podrán perder el miedo a estos bellos animales y disfrutar de ellos conociendo un poco mejor los cuidados que necesitan, cómo es su alimentación y dónde viven, con la visita a las cuadras.

Será sin lugar a dudas una experiencia que nunca olvidarán y que seguro que querrán repetir muy pronto. Si crees que a tu hijo o hija le puede gustar un cumpleaños como este, no esperes más para contactarnos.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat