Celebraciones infantiles con ponis: todo lo que necesitas saber

celebraciones infantiles con ponis

Celebraciones infantiles con ponis: todo lo que necesitas saber

Las celebraciones infantiles con ponis combinan todos los elementos para dar lugar a una fiesta única que los niños y niñas asistentes recordarán durante mucho tiempo. Estas fiestas con ponis o caballos son una manera original de celebrar cualquier acontecimiento, desde un cumpleaños hasta una comunión. Si quieres escapar de las típicas fiestas infantiles en el parque de bolas y optar por una opción diferente que permita a los niños estar en contacto con la naturaleza, las fiestas con ponis son una excelente opción.

Cumpleaños, comuniones y otras fiestas con ponis

Los cumpleaños con caballos o las comuniones con ponis permiten a los invitados disfrutar de una agradable jornada al aire libre. Pero lo mejor de todo es que además de divertirse con todas las actividades incluidas en este tipo de celebraciones infantiles, podrán aprender y conocer de cerca cómo es un poni y qué cuidados necesita.

En estas celebraciones infantiles tan especiales, la actividad que más llama la atención de los niños y niñas es el paseo en poni o el paseo en caballo, dependiendo de la edad de cada invitado. Por otro lado, se visitarán las cuadras y se conocerán detalles del cuidado de estos animales como su alimentación o cómo realizar el cepillado. Además, se incluyen otras actividades como pinta-caras, manualidades y gymkanas, entre otras muchas.

Con dos horas y media de duración, las fiestas infantiles de Pequeñas Herraduras también ofrecen meriendas, con menús para los más pequeños y menús para los adultos. ¿Qué más necesitas saber sobre estas celebraciones para niños con ponis? Si a tu hijo o hija le gustan los animales y la naturaleza, seguro que le encanta esta idea para celebrar su cumpleaños o su primera comunión. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para hacernos llegar tus dudas o reservar ya mismo tu fiesta con ponis.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat