Dónde organizar un cumpleaños original en Alcalá de Henares

Dónde organizar un cumpleaños original en Alcalá de Henares

Dónde organizar un cumpleaños original en Alcalá de Henares

Cuando llega el momento de celebrar el cumpleaños de nuestros hijos siempre surge la duda de qué hacer para que resulte original y divertido para ellos y sus amigos. Y es que a veces se agotan las ideas y los padres y madres se hacen un lío organizando este tipo de eventos. Por suerte, si vives en Alcalá de Henares es posible organizar cumpleaños originales gracias a la existencia de lugares como Pequeñas Herraduras.

Son muchas las ideas para organizar fiestas infantiles de cumpleaños que podemos encontrar en la red pero seguro que ninguna incluye la increíble experiencia de celebrar la fiesta de cumpleaños en lugar como el que podemos encontrar en esta estupenda finca con caballos y ponis. En Pequeñas Herraduras es posible organizar una fiesta de cumpleaños en lugar donde los más peques disfrutarán del contacto con los animales.

Para organizar una fiesta de cumpleaños en este lugar tan solo hay que ponerse en contacto y reservar el espacio para disfrutar de una fiesta de de dos horas y media en la que los niños y los papás que deseen acompañarlos disfrutarán de una tarde inolvidable. Paseos en poni o a caballo, explicación de cómo se cuidan los caballos y su alimentación o cepillado, juegos en equipo, bailes, gymkanas, manualidades y juegos de búsqueda del tesoro son algunas de la actividades que mantendrán ocupados a los más peques durante todo el tiempo que dura la fiesta de cumpleaños.

Por supuesto, no se puede olvidar que una hora se reserva a la tarta y a recibir los regalos para hacer del cumpleaños algo único y divertido que ni el protagonista de la fiesta ni sus amiguitos olvidarán en mucho tiempo. Elige esta aventura para ofrecerle a tus hijos una forma diferente de celebrar un día tan especial, será el mejor regalo que puedan imaginar.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat