Montar a caballo en Torrejón de Ardoz para niños

Pequeñas Herraduras es una finca donde MONTAR A CABALLO EN TORREJÓN DE ARDOZ PARA NIÑOS es nuestra mayor especialidad. Efectuamos paseos a caballo para los peques. Si desea pasar un día con su familia donde sus peques montarán a caballo en un ambiente idílico, no dude en asistir a nuestra finca.

¿A qué pequeño o bien pequeña no le encantaría pasar un día montando a caballo? Contamos con años de experiencia en esta clase de actividades. Proporcionamos a nuestros pequeños, actividades con caballo rodeados de naturaleza.

Montar a caballo en Torrejón de Ardoz para niños y localidades próximas

En Pequeñas Herraduras efectuamos muchas actividades como montar a caballo en Madrid para niños, montar a caballo en Torrejón de Ardoz para niños, montar a caballo en Alcalá de Henares para niños, montar a caballo en Coslada para niños y montar a caballo en San Fernando de Henares para niños.

Además de todas las anteriores actividades, los pequeños van a poder celebrar su cumpleaños con caballo en Madrid. Realizamos en nuestra finca campamentos de verano con caballos en Madrid, cumpleaños con ponis en Madrid, paseos en pony para niños en Madrid, paseos a caballo para niños en Madrid y campamentos de equitación en Madrid.

Estas son algunas de nuestras actividades más demandadas. Los pequeños se lo van a pasar a lo grande con nuestros caballos. Si está interesado en llevar a montar a caballo a su peque, vamos a ser su mejor opción. ¡A sus hijos les encantará montar a caballo en nuestra finca!

Contamos con unas instalaciones realmente bien pertrechadas y, además de esto, nuestros trabajadores son profesionales muy cualificados en efectuar esta clase de actividades.

Si deseas conocer más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

| 673 96 77 16

Montar a caballo en Torrejón de Ardoz para niños
Montar a caballo en Torrejón de Ardoz para niños

Preguntanos

En Pequeñas Herraduras nos encargamos de todo para que los niños disfruten de un día inolvidable con nuestros ponys y caballos. Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros servicios.

Llámanos al  673 96 77 16 o rellena nuestro formulario.

Solicitar Información

Dónde puedes encontrarnos:

Camino Hondo de Paracuellos, S/N 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Ven a Conocernos

Si necesitas más información sobre nosotros, no dude en escribirnos.


¿Sabe dónde montar a caballo con niños en Torrejón de Ardoz?

¿Desea que sus hijos puedan montar a caballo de manera segura? En nuestra finca efectuamos paseos a caballo o bien poni. Nuestros caballos y ponis se hallan bien cuidados y, además de esto, rodeados de un ambiente idílico. Esta actividad se va a hacer dependiendo de la edad del pequeño. Todos y cada uno de los peques van a montar bien equiparados con cascos de equitación.

La duración de esta actividad consta de 6 vueltas al circuito. En todo instante, todos y cada uno de los pequeños van a ir bien acompañados por nuestros monitores profesionales y cualificados. Con nosotros los pequeños van a poder disfrutar de un paseo a caballo o bien pony rodeados de naturaleza y al aire libre. No importa que sus hijos jamás hayan montado a caballo, nuestros monitores le van a ayudar en todo instante.

Nos encontramos en un ambiente natural para efectuar paseos a caballo, a escasos minutos de Madrid. La equitación es un deporte que aporta muchos beneficios a la salud de sus pequeños. Se crea un vínculo especial entre el pequeño y el caballo. Sus hijos van a aprender valores como el respeto por los animales y concretamente, por los caballos y ponis.

Sus hijos van a poder gozar de este deporte durante todo el año, no importa si hace frío o bien calor. Se trata de un plan diferente para pasar un día disfrutando de la compañía de estos animales tan nobles.

Beneficios de las clases de montar a caballo para niños

En Pequeñas Herraduras contamos con los mejores caballos y monitores. Sus hijos gozarán de la compañía de nuestros caballos y ponis, aprendiendo a montar de forma segura y pasando instantes estupendos juntos a estos animales.

Todos nuestros caballos y ponis están bien cuidados y apropiadamente tratados. Los dos animales son muy cariñosos y cautelosos con los pequeños.

Montar a caballo o bien poni aporta muchos beneficios para los pequeños. Entre las primordiales ventajas se encuentra:

  • Los pequeños efectúan ejercicio al aire libre, rodeados de la naturaleza.
  • Al montar a caballo van a mejorar su coordinación y equilibrio.
  • Les dejará desconectar de su rutina diaria.

Como puede ver muchos son los beneficios que aporta montar a caballo. Los pequeños deberán venir con indumentaria cómoda para realizar esta actividad.

Montar a caballo en Torrejón de Ardoz para niños
Montar a caballo en Torrejón de Ardoz para niños

Paseos a caballo para niños en Torrejón de Ardoz súper entretenidos

Nuestros paseos a caballo para pequeños son súper amenos. A los pequeños les chiflan estar en contacto con estos animales y, sobre todo poder dar un paseo montados en ellos.

Si desea que sus hijos pasen una tarde muy amena, no dude en asistir a nuestra finca. Los peques van a estar siempre y en todo momento acompañados de nuestros monitores. En nuestra finca, nos ocupamos de que los pequeños se lo pasen a lo grande rodeados de nuestros ponys y caballos.

Le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros para confirmar la disponibilidad para efectuar paseos a caballo.

Solicite presupuesto para paseos en pony para niños en Torrejón de Ardoz

A nuestros visitantes les chiflan dar paseos en poni, sobre todo a los pequeños de la casa. Por esta razón, les invitamos a pedir presupuesto a nuestros trabajadores. Ellos van a estar a su completa disposición para solucionarle cualquier duda que tenga sobre nuestros paseos, talleres y cumpleaños ecuestres.

Ponemos a su predisposición diferentes vías de contacto; puede solicitarnos presupuesto para montar a caballo en Torrejón de Ardoz para niños por medio de nuestro formulario de contacto, llamándonos a nuestros teléfonos o bien enviándonos un e-mail. Asimismo, si lo prefiere puede visitarnos en nuestra finca ubicada a escasos kilómetros de Torrejón de Ardoz.

Abrir chat