Cumpleaños con ponis en Alcalá de Henares

En Pequeñas Herraduras celebramos CUMPLEAÑOS CON PONIS EN ALCALÁ DE HENARES. Nuestros cumpleaños son súper entretenidos, únicos y especiales. Los pequeños se encontrarán rodeados de nuestros ponis y de un entorno natural. Seguro que a su peque le encantará la idea de celebrar su cumpleaños en nuestra finca.

No va a deber desplazarse mucho, nuestra finca se encuentra a unos pocos kilómetros de Alcalá de Henares. Si precisa más información sobre nuestros cumpleaños con ponis en Alcalá de Henares, no dude en contactar con nosotros.

Si deseas conocer más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

| 673 96 77 16

Cumpleaños con ponis en Alcalá de Henares

Preguntanos

En Pequeñas Herraduras nos encargamos de todo para que los niños disfruten de un día inolvidable con nuestros ponys y caballos. Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros servicios.

Llámanos al  673 96 77 16 o rellena nuestro formulario.

Solicitar Información

Dónde puedes encontrarnos:

Camino Hondo de Paracuellos, S/N 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Ven a Conocernos

Si necesitas más información sobre nosotros, no dude en escribirnos.


Cumpleaños con ponis en Alcalá de Henares y en todo Corredor de Henares

Celebrar el cumpleaños de su peque en nuestra finca será un sueño hecho realidad. Nuestro objetivo es acercar el mundo de los caballos a los más pequeños a través de la figura de los ponis. Son animales muy nobles y muy cariñosos con los pequeños.

Festejamos cumpleaños en todo el Corredor de Henares, particularmente, realizamos cumpleaños con ponis en Madrid, cumpleaños con ponis en Torrejón de Ardoz, cumpleaños con ponis en Alcalá de Henares, cumpleaños con ponis en Coslada y cumpleaños con ponis en San Fernando de Henares.

Una de las actividades más demandas son nuestros cumpleaños con ponis. Sin embargo, realizamos muchas otras actividades como cumpleaños con caballos en Madrid, campamentos de verano con caballos, talleres para montar a caballo en Madrid para pequeños, campamentos de equitación, paseos en pony para pequeños y paseos a caballo para peques.

Todos los pequeños montarán en ponis bien pertrechados. Le daremos a todos gorros desechables y cascos de equitación. Recomendamos a todos los papás, que tanto sus hijos como los invitados vengan con ropa y zapatos cómodos.

Celebración de cumpleaños con ponis muy entretenidos

Muchos son los papás que han confiado los cumpleaños de sus hijos. Hemos realizados cumpleaños para todas las edades. Contamos con monitores muy cualificados y formados. Ellos acompañarán a todos los peques a lo largo del cumpleaños.

Los peques no solo montarán en poni, además aprenderán sobre los cuidados básicos de los ponis como su alimentación, su conveniente cepillado y visita a las cuadras. Aparte de esto, a lo largo del cumpleaños efectuarán otras actividades complementarias como manualidades, pinta caras, juegos de equipo, gymkanas, bailes, busca del tesoro, etc.

Entre los peques y nuestros ponis se crea un vínculo emocional muy estrecho. Los pequeños aprenden a respetar a nuestros ponis y caballos. Nuestros cumpleaños en plena naturaleza son muy beneficiosos para los pequeños.

Nuestra finca cuenta con las mejores instalaciones, se encuentran verdaderamente bien equipadas. Aparte de esto, tanto nuestros ponis como nuestros caballos están verdaderamente bien cuidados y atendidos por nuestros trabajadores.

Cumpleaños con ponis en Alcalá de Henares

Paseos en pony para niños en Alcalá de Henares económicos

Le aseguramos que, tras una primera toma de contacto, sus hijos desearán volver para disfrutar de nuevo de esta experiencia. Para ello, contamos con otras actividades como son los paseos en pony para pequeños. Nuestros paseos en pony para niños son verdaderamente económicos.

Si desea que su hijo o hija vuelva a disfrutar de esta experiencia única, puede visitarnos en nuestra finca. La duración de la actividad será de 6 vueltas al circuito montados en pony. De igual modo que en otras actividades, los pequeños montarán con casos de equitación que les proporcionaremos al comienzo de la actividad.

Les recomendamos que primero contacte con nosotros para poder ver la disponibilidad horaria. Nuestros monitores acompañarán a sus hijos en todo momento a lo largo del paseo en pony.

Cumpleaños con ponis en Alcalá de Henares
Cumpleaños con ponis en Alcalá de Henares

Celebrar cumpleaños con caballos en Alcalá de Henares

Si su peque es ya mayor para montar en poni, tenemos otra alternativa. En Pequeñas Herraduras festejamos también cumpleaños con caballos en Alcalá de Henares. Los pequeños se lo pasarán en grande realizando actividades con nuestros monitores.

Las actividades que efectuamos a lo largo del cumpleaños son muy seguras. Contamos con personal cualificado y con experiencia en esta clase de celebraciones.

Nuestra finca se encuentra rodeado de un entorno natural donde sus hijos podrán respirar aire puro. Aparte de esto, nuestros caballos y ponis son muy mansos y cariños con los pequeños. Los pequeños van a dejar a un lado por determinadas horas su rutina diaria y disfrutarán de nuevas emociones. Tras pasar una tarde en compañía de nuestros ponis y caballos, los invitados quedarán encantados y con muchas ganas de volver a repetir.

Solicite precio para nuestros paseos a caballo para niños en Alcalá de Henares

Si desea realizar ciertas actividades que efectuamos en nuestra finca, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de trabajadores se encuentra a su completa predisposición para ofrecerle mayor información sobre todas nuestras actividades. Lo que sí le podemos asegurar es que su hijo o hija se lo pasará en grande celebrando con nosotros su cumpleaños.

Podrá celebrar el cumpleaños de su peque a un coste muy asequible. Si quiere solicitarnos presupuesto para la celebración de cumpleaños de su peque se puede poner en contacto con nosotros a través de diferentes vías; rellenando nuestro formulario de contacto, llamándonos a nuestro teléfono o escribiéndonos un e mail. Aparte de esto, si lo prefiere puedes visitarnos en nuestra finca ubicada a pocos kilómetros de Alcalá de Henares.

Abrir chat