Cumpleaños con caballos en San Fernando de Henares

En Pequeñas Herraduras celebramos CUMPLEAÑOS CON CABALLOS EN SAN FERNANDO DE HENARES. ¿Busca una idea original para celebrar el cumpleaños de su peque? En nuestra finca organizamos las fiestas más originales con caballos y ponis. ¿A qué pequeño o bien pequeña no le encanta los caballos?

Celebrar un cumpleaños con caballos es ideal para los más pequeños. Los peques disfrutan mucho de la compañía de los animales, y un cumpleaños con caballos es una alternativa muy, muy diferente y atractiva

Si desea impresionar a sus pequeños, celebre su cumpleaños con caballo en nuestras instalaciones. ¡Se lo pasarán genial!

Si deseas conocer más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

| 673 96 77 16

Cumpleaños con caballos en San Fernando de Henares

Preguntanos

En Pequeñas Herraduras nos encargamos de todo para que los niños disfruten de un día inolvidable con nuestros ponys y caballos. Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros servicios.

Llámanos al  673 96 77 16 o rellena nuestro formulario.

Solicitar Información

Dónde puedes encontrarnos:

Camino Hondo de Paracuellos, S/N 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Ven a Conocernos

Si necesitas más información sobre nosotros, no dude en escribirnos.


Cumpleaños con caballos en San Fernando de Henares y localidades próximas

En nuestra finca realizamos campamentos de verano con caballos en Madrid, campamentos de equitación, cumpleaños con ponis, paseos en pony para pequeños, montar a caballo en Madrid para pequeños y paseos a caballo para pequeños en Madrid.

Nuestras instalaciones son ideales para realizar cumpleaños con caballos en Torrejón de Ardoz, cumpleaños con caballos en Alcalá de Henares, cumpleaños con caballos en Coslada, cumpleaños con caballos en San Fernando de Henares, cumpleaños con caballos en Madrid y en otras localidades próximas de la Comunidad de Madrid.

Contamos con unas instalaciones verdaderamente bien equipadas a fin de que el cumpleaños de su hijo sea muy especial. Le aseguramos que los pequeños se divertirán con sus amigos, gracias a nuestros talleres, gymkanas, bailes, etc.

Celebramos cumpleaños originales, a menos y únicos, adaptadas a todas las edades y número de pequeños. Nuestros cumpleaños tienen una duración de 2 y 30 horas, que incluyen paseos a caballo, manualidades, juegos de equipo, bailes, gymkanas y merienda.

Especialistas en celebrar cumpleaños con caballos

Los pequeños siempre y en toda circunstancia van a montar a caballo o bien poni acompañados y supervisados por monitores. Contamos con un equipo de trabajadores cualificados y con dilatada experiencia en este tipo de celebraciones.

Nuestros caballos y ponis reciben todos los cuidados que precisan. Nuestra finca se halla equiparada para que todos nuestros caballos y ponis se encuentren en un ambiente idílico.

Si a su hijo o bien hija le encanta los caballos, entonces acertará celebrando su cumpleaños con caballos y ponis. La diversión estará garantizada con nuestras actividades complementarias. Será una experiencia entretenida para su peque y amigos.

No obstante, si todavía queda algunos meses para el cumpleaños de su peque, puede venir a dar un paseo con nuestros ponis o bien caballos.

Cumpleaños con caballos en San Fernando de Henares

Celebre cumpleaños ecuestres en nuestras instalaciones

Organizamos el cumpleaños de su peque tanto los fines de semana, así como los días entre diario. Su peque va a poder celebrar su cumpleaños con sus amigos de una manera entretenida y original.

Tras el paseo a caballo, efectuamos una explicación sobre los cuidados de los caballos, su nutrición, cepillado, visita a las cuadras, etcétera. Realizaremos actividades como la gymkana, bailes, pinta cara o bien manualidades. Tras realizar todas y cada una estas actividades, su pequeño merendará al lado de sus invitados.

Nos ocupamos de equipar a los pequeños, todos los niños montarán con gorros desechables y cascos de equitación. Para la comodidad de su hijo y asimismo invitados, les recomendamos que vengan con ropa y calzado cómodo. ¡Celebre un cumpleaños ecuestre en San Fernando de Henares!

Cumpleaños con caballos en San Fernando de Henares
Cumpleaños con caballos en San Fernando de Henares

Fiestas de cumpleaños con caballos originales

Desde Pequeñas Herraduras, nos ponemos a su completa disposición para realizar fiestas de cumpleaños con caballos. Nos encargaremos de realizar un cumpleaños acorde a la edad de su peque y que sea imborrable.

La interacción con los caballos y los ponis, como la risa y los juegos, son factores esenciales de cara al desarrollo de los pequeños. La duración de los cumpleaños es de 2 y 30h. ¡Va a ser un cumpleaños diferente y muy apasionante!

A lo largo del cumpleaños tanto su hijo como sus invitados podrán disfrutar de paseos en caballo o ponis, cepillarlos y aprenderán muchos datos curiosos sobre este animal. Aparte de esto, va a ser una forma de celebrarlo diferente, al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Entre un caballo y un pequeño siempre y en todo momento se crea un vínculo muy especial. Los caballos son animales muy nobles, que trasmite calma y confianza. A lo largo del cumpleaños los pequeños aprenden a respetarlos y quererlos.

¿Quiere que su peque recuerde su cumpleaños como el mejor día de su vida? ¡No lo piense más, póngase en contacto con nosotros!

Solicite precio de cumpleaños con caballos

Si le hemos convencido para festejar el cumpleaños de su hijo en un ambiente hípico, donde los caballos y los ponys son los protagonistas, no dude en contactar con nosotros. Nosotros nos vamos a encargar de cumplir el sueño de sus peques. Vamos a organizar una celebración que todos y cada uno de los invitados recordarán.

Los pequeños disfrutarán mucho con los caballos y los ponis, acompañados en todo momento por nuestros monitores cualificados.

Si desea pedir un presupuesto para organizar cumpleaños con caballos de su peque, puede rellenar nuestro formulario de contacto de nuestra página web, llamarnos por medio de nuestro número de teléfono o bien escribirnos a nuestro mail. Nuestros trabajadores van a estar encantados de atenderle.

Abrir chat