Campamentos de verano con caballos en Coslada

Los campamentos de verano con caballos en Coslada que ofrecemos en Pequeñas Herraduras son el plan perfecto para sus hijos este verano. Le esperamos en los meses de junio y julio para hacerle vivir a sus peques unos días inigualables en los que disfrutarán de la naturaleza junto a nuestros ponys y caballos. Paseos a caballo, cuidado de los animales, senderismo, manualidades, piscina… ¿Se le ocurre un plan mejor para su hijo en las próximas vacaciones veraniegas?

Campamentos de verano con caballos en Coslada y en localidades próximas

Si a su hijo le gustan mucho los animales, nuestro campamento de equitación en Madrid es una buena idea para sorprenderle. Sí, como ha leído, no necesitará irse muy lejos para localizar nuestra finca de equitación, estamos a pocos kilómetros de la capital.

Nos encontramos en Torrejón de Ardoz, por lo que somos la opción ideal para aquellas familias que estén interesadas en llevar a sus peques a un campamento de verano con caballos en Coslada, campamento de verano con caballos en Torrejón de Ardoz, campamento de verano con caballos en Madrid, campamento de verano con caballos en Alcalá de Henares y campamento de verano con caballos en San Fernando de Henares.

Si deseas conocer más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

| 673 96 77 16

Campamentos de verano con caballos en Coslada
Campamentos de verano con caballos en Coslada

Preguntanos

En Pequeñas Herraduras nos encargamos de todo para que los niños disfruten de un día inolvidable con nuestros ponys y caballos. Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros servicios.

Llámanos al  673 96 77 16 o rellena nuestro formulario.

Solicitar Información

Dónde puedes encontrarnos:

Camino Hondo de Paracuellos, S/N 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Ven a Conocernos

Si necesitas más información sobre nosotros, no dude en escribirnos.


Campamentos con caballos para niños desde los 3 años

Nuestros campamentos de verano con caballos en Coslada son un espacio de aprendizaje y sobre todo de diversión para los más pequeños de la casa. Están dirigidos a peques de más de 3 años de edad que sean amantes de los animales y singularmente de los caballos y los ponys, protagonistas de nuestro campamento.

Vamos a enseñar a sus hijos a montar en pony y caballo y les desvelaremos todos los secretos sobre sus cuidados. A base actividades y juegos y con el máximo respeto por los animales, vamos a crear un vínculo entre el niño y el caballo que va a ser muy especial.

Actividades de nuestros campamentos con caballos en Coslada

Los campamentos de verano con caballos en Coslada que ofrecemos son una de las muchas propuestas de actividades para niños con ponys y caballos que ofrecemos desde Pequeñas Herraduras. Unos de nuestros servicios más demandados son los Cumples con caballos en Madrid y los cumples con ponis en Madrid. A su vez ofrecemos a las familias la posibilidad de apuntar a los peques a la actividad de montar a caballo en Madrid para niños.

Contamos a su vez con un completo taller de equitación para niños. Su duración es de 1 hora y consta de un paseo en pony o bien en caballo y de una detallada explicación sobre los cuidados equinos. Los peques podrán, por servirnos de un ejemplo, cepillar al pony o bien caballo.

En cuanto a las actividades incluidas en los campamentos de verano, los niños niñas realizarán, como no podía ser de otra forma, paseos en pony para niños en Madrid y paseos a caballo para niños en Madrid. Además de esto tenemos preparadas numerosas actividades para que todos y cada uno de los peques pasen un verano inolvidable:

  • Gymkhanas
  • Juegos en la piscina
  • Senderismo
  • Manualidades
  • El juego de buscar el tesoro
  • Talleres de cocina

Esta es solo una muestra de todas y cada una de las actividades que realizamos en nuestros campamentos de verano. ¡Seguro que a sus hijos les chiflan!

Campamentos de verano con caballos en Coslada
Campamentos de verano con caballos en Coslada

Campamentos de verano 2019 en la Comunidad de Madrid

Contamos con de las mejores ofertas de campamentos de verano 2019 en la Comunidad de Madrid. Con una tarifa muy accesible, ofrecemos a los peques todo lo preciso para disfrutar de sus vacaciones veraniegas. Estarán en contacto con la naturaleza, jugarán con niños de su edad y aprenderán valores tan esenciales para su desarrollo personal como el respeto por los animales.

La flexibilidad de nuestro calendario y horario es especialmente valorada por las familias, en tanto que nuestros campamentos se amoldan a las necesidades de cada pequeño. Ponemos al alcance de las familias distintas opciones de campamento de verano.

Si lo desea, podrá traer a sus hijos de forma semanal, de lunes a viernes. O si lo prefiere, sus peques pueden venir a nuestro campamento en días sueltos. Y en respecto al horario, asimismo ponemos a disposición de las familias dos opciones: la opción de día completo, con entrada a las 8:00-9:00 y salida a las 18:00, o bien la opción de medio día, con entrada a las 8:00-9:00 y salida a las 14:00. Si escoge el día completo, va a estar incluido el almuerzo, la comida y la merienda; al paso que la opción de medio día incluye solo el almuerzo.

Campamentos de verano asequibles con la diversión asegurada

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso alguno para pedir más información sobre nuestros campamentos de verano con caballos, estaremos encantados de contarle cada detalle de las instalaciones y de las actividades que efectuamos. Entre los peques y los caballos se establece un vínculo especial que difícilmente se crea con otro animal, regale a su hijo o hija esta experiencia y jamás la olvidará.

Abrir chat