Dónde poder realizar paseos en pony para niños en Madrid

Realizar paseos en pony para niños en Madrid

Dónde poder realizar paseos en pony para niños en Madrid

¿Te gustaría que tus peques disfruten de la experiencia de dar un paseo en pony? En Pequeñas Herraduras podrás divertirte viendo de qué manera disfrutan los más pequeños de la naturaleza en poni. Seguro que tardan mucho en olvidar la fantástica experiencia que van a vivir en nuestra finca. A lo largo de estas 6 vueltas por el circuito para pequeños, toda la familia se recreará con el paisaje natural de gran belleza de la zona.

Cuál es el precio de nuestros paseos en pony para peques

Un paseo en poni es una forma entretenida y al unísono segura de que los más pequeños experimenten lo que se siente montando a caballo. Mientras que los pequeños ríen y pasan un apasionante rato, sus progenitores pueden estar apacibles viendo de qué manera se divierten. El sueño de cualquier pequeño es subirse a lomos de un caballo y saber qué se siente encima de esas majestuosas criaturas. Los ponis hacen realidad ese sueño para los pequeños que todavía son demasiado pequeños para montar a caballo. Pero, además de esto, lo hacen en un ambiente mágico que semeja salido de un cuento de hadas, nuestra finca cuenta con unas vistas maravillosas.  No olvides la cámara y asegúrate de sacar muchas fotografías para rememorar este gran instante en el futuro.

En cuanto al precio, le podemos asegurar que es mucho más económico de lo que piensas. Nuestros paseos a pony constan de 6 vueltas por el circuito y el precio es 5€ por niño. Como puedes observar nuestros precios son muy asequibles. Todos los peques irán acompañados en todo momento por un monitor y montarán siempre con casco de equitación que proporcionamos en nuestras instalaciones.

Recomendamos que antes de visitarnos, reserves siempre el día que quieres que tus peques disfruten de esta experiencia única e inolvidable. Además, en nuestras instalaciones realizamos cumpleaños infantiles muy divertidos con ponis. ¡Infórmate con nosotros!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat